jueves, 4 de agosto de 2016

El décimo primer número retirado en la historia

LEONES RETIRA EL No. 4
DE OSWALDO MOREJÓN

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports y Oficial

Desde este jueves el segunda base Oswaldo Morejón ha dejado grabado su nombre y su número 4 con la organización de los Leones de Yucatán, en una ceremonia concurrida y que estuvo presidida por el Gobernador del Estado Rolando Zapata, el Presidente de la Liga Mexicana Plinio Escalante y los presidentes del club, Erick y Juan Jose Arellano Hernández.


La noche de este jueves, fue dedicada de principio a fin para Oswaldo Morejon, el yucateco que este año conectó su imparable dos mil en la Liga Mexicana. Ayer además del retiro de su número en el pabellón de los inmortales, todos los jugadores de los Leones utilizaron el digito 4 en su uniforme, en la quinta entrada se proyectó un video con la semblanza del jugador y se develo un espectacular en el jardín izquierdo donde el club agradeció la entrega y profesionalismo del camarero.


Oswaldo Morejón, nacido el 4 de agosto de 1978 en Mérida, Yucatán, desde los 6 años de edad comenzó a jugar béisbol en la Liga Yucatan y hasta el año de 1980. Los Diablos Rojos de México lo firmaron en 1993 cuando tenía 15 años y en 1995 los infernales lo cambiaron a los reyes de la selva. Debutó en la Liga Mexicana el 19 de marzo de 1997 ante los Langosteros de Cancún donde bateó de 3-0, en el triunfo de los Leones 7 carreras por 3.


VÍDEO DEL RETIRO DEL NÚMERO 4 DE MOREJÓN -C13:


...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports