miércoles, 11 de enero de 2017

El Gran Premio Yucatán de Formula 4

EL 29 DE ENERO INAUGURARAN
EL AUTÓDROMO DE YUCATÁN

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

EL AUTÓDROMO INTERNACIONAL DE YUCATÁN, “EMERSON FITTIPALDI”, SERA INAUGURADO EL DOMINGO 29 DE ENERO, CON LA REALIZACIÓN DE LA IV FECHA DEL SERIAL FORMULA 4 “NACAM CHAMPIONS CHIPS”, INFORMO EN CONFERENCIA DE PRENSA, FLAVIO ABED, PRESIDENTE DE ESTA CATEGORÍA DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO.


EL AUTÓDROMO DE YUCATÁN, SE LOCALIZA, EN EL KILÓMETRO 24 DE LA CARRETERA MÉRIDA-PROGRESO, Y ESTA CATALOGADO COMO DE GRADO 3; Y LLEVARA EL NOMBRE DEL LEGENDARIO PILOTO BRASILEÑO EMERSON FITTIPALDI, 2 VECES CAMPEÓN EN 1972 Y 74 EN LA FORMULA UNO.


FLAVIO ABED DESTACO QUE AL AUTÓDROMO INTERNACIONAL DE YUCATÁN, CONSTRUIDO POR EL ING. VERACRUZANO JAVIER MONTERO, ES YA UNO DE LOS 3 MAS IMPORTANTES EDIFICADOS EN TERRITORIO MEXICANO.

EL GRAN PREMIO DE YUCATÁN FORMULA 4, REALIZARÁ SU PRIMERA CARRERA EL SÁBADO 28 Y LAS ULTIMAS 2 COMPETENCIAS EL DOMINGO 29 DE ENERO.


EN LA MISMA CONFERENCIA DE PRENSA, SE INFORMO QUE EL YUCATECO FERNANDO BARBACHANO ORTEGA, PODRÍA SER, UNO DE LOS 16 PILOTOS QUE PARTICIPEN DEL 27 AL 29 DE ENERO PRÓXIMOS EN EL “GRAN PREMIO DE YUCATÁN” DE FORMULA 4, DESPUÉS DE QUE EL AÑO PASADO EN EUROPA, OCUPARA EL CUARTO SITIO DE LA CATEGORÍA “GRAN TURISMO”.


FERNANDO BARBACHANO, A SUS 22 AÑOS DE EDAD Y PILOTO LAMBORGHINI, SE CONVIRTIÓ EN EL 2015, EN EL PRIMER YUCATECO EN COMPETIR EN CIRCUITOS DE AUTOMOVILISMO DE “GRAN TURISMO”.

VÍDEO DEL GRAN PREMIO F4, YUCATÁN 2017 - C13:


EN EL PRESENTE AÑO, EL YUCATECO TIENE LA META DE SER PILOTO “MERCEDES BENZ” Y ELOGIO EL HECHO DE QUE YUCATÁN YA TENGA UN AUTÓDROMO Y ASEGURO QUE SERA UN HONOR PARA EL, CORRER EN SU PISTA.



MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports