domingo, 29 de enero de 2017

En el autódromo "Emerson Fittipaldi" de Yucatán

TRIUNFA JOSÉ SIERRA
EN EL GRAN PREMIO F4 

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE y Oficiales

El piloto mexicano JoséSierra consiguió el triunfo en la tercera carrera de la cuarta fecha de la FIA Formula 4 NACAM celebrada este domingo en el autódromo Emerson Fittipaldi de Yucatán, ocupando además el segundo puesto en la segunda carrera de la fecha.


Sus coequiperos, Luis Alfonso Pérez de alcanzo el tercer sitio en la segunda carrera y Santiago Lozano hizo lo mismo pero en la primera competencia realizada el sábado.


José Sierra con su auto # 2 aprovechó un accidente antes del tercer hit de la fecha entre el guayanes Calving Ming y el mexicano Manuel Sulaiman para tomar la punta de la carrera y despegarse del pelotón de pilotos hasta cruzar la meta con una ventaja de varios segundos sobre sus competidores en la tercera carrera, mientras que en la segunda a base de constancia logro cruzar la meta en el segundo puesto.


En la primera carrera del sábado Calvin Ming fue Primero y Manuel Sulaiman segundo, en tanto que el tercer sitio lo ocupo el colombiano Santiago Lozano.


En la ceremonia oficial el dos veces campeón de la Fórmula 1 en los años 1972 y 1974 el brasileño Emerson Fittipaldi, cortó el listón inaugural de la pista que desde ayer lleva su nombre acompañado de autoridades deportivas y del promotor de la construcción del autódromo de Yucatán Ing. Javier Montero.


Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, aseguro que el de Yucatán, es uno de los tres mejores autódromos de todo México.

INAUGURAN AUTÓDROMO DE YUCATÁN- C13:



MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports