viernes, 27 de enero de 2017

Tras perder Venados 1 x 2 ante el Atlante

EL "CHELIS" NO AGUANTA
LA PRESIÓN Y RENUNCIA

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports

La quinta derrota fue la vencida. Venados perdió dos por uno ante el Atlante y el director técnico José Luis Sánchez Sola “El Chelis” no aguanto la presión y al termino del partido anunció su renuncia recalcando que se iba del futbol porque en este deporte se paga mucho y el ya no estaba dando resultados.



Y es que la cuarta derrota consecutiva para Venados en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, fue nuevamente dolorosa.

Ante el líder invicto de la tabla, Yucatán inició ganando el partido. Al minuto 54 Ulices Briceño aprovecho un balón que no pudo sujetar el guardameta, para rematar de cabeza y poner a los ciervos en ventaja uno por cero.

Pero en los minutos 77 y 89 la historia cambio, Atlante vino de atrás y concluyo sacando los tres puntos de la fecha 5. El empate lo firmó Paul Uscanga quien tocó a segundo poste un trazo que le sirvió Jesús Gómez.


El mejor gol de la noche y a la postre el de la victoria fue obra de Óscar Uscanga quien  cobró de forma magistral un tiro libre, colocando su disparo al ángulo derecho y dejando sin oportunidad al arquero Ricardo Ferriño.

Al término del partido y ante la renuncia del “Chelis” Rodolfo Rosas presidente del club, declaro sentirse triste por el mal momento que se atraviesa pero aseguro, que pronto se levantaran.

ENTREVISTA RODOLFO ROSAS - MAPE TV:


Este lunes por la tarde, los Venados presentaran a su nuevo técnico, el argentino Bruno Marioni quien debutara ante las Chivas el próximo miércoles en el torneo de copa.



PRESENTACIÓN DE BRUNO MARIONI - MAPE TV:




...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports