miércoles, 1 de febrero de 2017

En la fecha 3 de la Copa MX 2017

CHIVAS ESTROPEA EL DEBUT
DEL D.T. BRUNO MARIONI: 0-1

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE y Oficiales

Con anotación de Carlos Fierro al final del primera parte y en tiempo de reposición, las Chivas del Guadalajara derrotaron este miércoles 1 x 0 a los Venados de Yucatán en el estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero” al jugarse la fecha 3 del torneo de copa Clausura 2017.


Con un plantel de solo 4 titulares y jugando a medio gas, el rebaño sagrado destello instantes de buen fútbol y por momentos agrado a los casi doce mil aficionados que hicieron una buena entrada en la tribuna que se pintó -en su mayor superficie- con los colores del tradicional uniforme del equipo visitante. 


El argentino Bruno Marioni, confecciono una alineación muy diferente al empleada por su antecesor, pero la buena voluntad y la inclusión de los refuerzos extranjeros Luis Acuña, Sebastian Ribas y Leandro Navarro este último en un cambio en el segundo tiempo, no fueron suficientes para evitar la sexta derrota consecutiva en los dos torneos y debutar con el pie izquierdo al frente del equipo yucateco.


En el final del minuto de reposición del primer tiempo, Carlos Fierro recibió un balón filtrado y tras acomodarse cruzo un disparo de pierna derecha para vencer al guardameta Odín Patiño.


Este sábado los Venados visitaran al campeón Dorados de Sinaloa, en la fecha 6 de la Liga de Ascenso y el miércoles 15 de febrero devolverán la visita a las Chivas en el Torneo de Copa.

REPORTE VENADOS 0-1 CHIVAS, COPA MX 2017 - C13:



...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports