jueves, 22 de febrero de 2018

De la ACRODEY en el "Salvador Alvarado"

EL IDEY ACTUALIZA PLACAS
DE CRONISTAS DEPORTIVOS

Boletín oficial

El Gobierno del Estado a través del IDEY, actualizó las placas de los cronistas deportivos ganadores en los últimos 16 años, de los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, que otorga anualmente la FEMECRODE, en evento organizado este mediodía por la ACRODEY, en el “Jardín del Deportista” del Estadio “Salvador Alvarado”.


Al evento asistieron los diferentes miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán encabezados por su presidente Andrés Novelo Mena así como por Marco Moreno Moreno y Mario Peniche Gorocica responsables del comité organizador de estos festejos.


En la ceremonia, realizada al mediodía de este jueves, se recordó con un aplauso a Russell Gutiérrez Canto, quien falleció el 21 de octubre de 2017.



En su intervención, Sosa Puerto elogió el trabajo de los periodistas, quienes con su pluma y micrófono llevan el quehacer deportivo a la sociedad. “Sin ustedes nadie conocería las historias y hazañas de nuestros deportistas yucatecos, dentro y fuera de nuestro estado”, destacó.

MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports