lunes, 19 de febrero de 2018

En la temporada 2018 de la LNBP

SE ACABÓ EL SUEÑO,
LEOPARDOS NO JUGARÁ

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports 

Se acabó el sueño, Yucatán no regresará este año a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional o al menos, no jugando con el nombre de Leopardos.


Y es que ante la problemática de juntar vía patrocinios los 25 millones que costaría financiar el campeonato, Denton Medina Achach, presidente del Club Leopardos de Yucatán convocó este lunes a una conferencia de prensa donde anunció su no participación.


Triste y con el rostro desencajado, Denton Medina asumió la responsabilidad de confiar en la gente más de lo debido y aseguró que el primer paso lo dio firme cuando compró en junio pasado y en 5 millones de pesos la ficha de expansión, misma que ahora la liga decidirá si otro grupo inversionista la adquiere y la juega en territorio nacional.


Yucatán alarga de esta forma a once temporadas su ayuno de Liga Nacional de Baloncesto Profesional, después de que Mayas jugó un par de campañas en 2006 y 2007. Leopardos por su parte, no desaparecerá pues continuara promoviendo el deporte ráfaga en Yucatán pero ahora sólo en categorías menores con niños y jóvenes.

VÍDEO: LEOPARDOS ANUNCIA QUE NO JUGARÁ LNBP- C13:
MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports